servidor full pvp 100% latino

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tema de wintrade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
devilboydavid2

MensajeTema: Tema de wintrade   Sáb Mar 02, 2013 11:14 am

Buenas recientemente me registre , logee mi cuenta y un tipo me invito de golpe a arenas dijo que le daba igual que no estubiese equipado y le dije que no.
Al ratito mande ticket (para la promo) y vi una picara que estaba en el team de ese paladin probablemente , esta picara no tenia nada de equipo y estaba haciendo arenas sin equipo por tanto regalaban puntos y indice al equipo contrario (en eso consiste el wintrade en entrar con pjs sin equipo a arenas).

El pj que me invito a arenas se llamaba Guerson y los miembros del team contra el que peleaban era 1 Linkim y el otro no recuerdo.
Como estoy algo falto de pruebas no les pido que baneen a nadie pero si que lo investiguen al menos porque si es esto lo que me voy a topar ... con tramposos para eso no juego el server.

Gracias de antemano.
Devilboypala

PD: contesten en caso de que este equivocado... nose tal vez el pj era demasiado bueno en heal y mataria a los 2 ordas con 1 picaro sin equipo.(ironia)

PD2:vi que no me deja colocar vinculos o links si lo requieren diganmelo o nose XD el caso es que tengo 1 foto de la pj Maria (picara sin equipo que estaba en el team del tipo que hablo).
Ver perfil de usuario

Tema de wintrade
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.